El Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- lanzó oficialmente, una campaña de imagen, resaltando visualmente la riqueza natural y cultural del país.
La promoción mercadológica para Guatemala tiene como principal finalidad incrementar la demanda de programas vacacionales hacia el país, por un periodo de seis meses hasta abril del año 2010.
“Guatemala tiene la capacidad turística para ser un destino de primer orden. Es un país con mucho colorido y un bagaje cultural, natural e histórico únicos que lo hacen ser un destino predilecto en el mercado europeo. El Corazón del Mundo Maya se está posicionando con campañas de promoción llamativas en uno de los principales países emisores de turismo hacia nuestro país como lo es Inglaterra, entre otras acciones de promoción directa que se están realizando con éxito” comenta desde Londres Guillermo Novielli, subdirector de INGUAT.
Tomando en cuanta que Guatemala es un país que sobrevive de su naturaleza y altos niveles de educación en reciclaje y aprovechamiento de recursos naturales, por lo que el turismo y la transformación de cultura en ese tipo de países es lo que sostiene la economía de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario